Novedades L’Atelier 13: Marzo 2015

La novedades que han aparecido este mes correspondientes a la colección L’Atelier 13 siguen el nivel de equilibrar rarezas con cosas jugosas en interesantes. LA070 ofrece una joya nunca vista en España, la coproducción anglonorteamericana The Giant Behemoth / Behemoth the Sea Monster (1959), dirigido por dos cineastas del interés de Douglas Hickox y Eugène Lourié, y con efectos especiales del gran Willis O’Brien (King Kong). Para la ocasión se ofrece con el título en castellano que se ha distribuido en algunos países hispanoamericanos, El monstruo submarino. Además, como doblete lo acompaña una película de Roger Corman, la esquizofrénica Attack of the Crab Monsters (1957).

LA070 Giant Behemoth - Attack of the Crab Monsters

LA071, por su parte, ofrece otro doblete coherente: por un lado, un clásico del cine psicotrónico, también inédito en España, Queen of Outer Space (1958), dirigida por Edward Bernds y protagonizada por Zsa Zsa Gabor. Le acompaña un nudie rarísimo, Nude on the Moon (1961), de Raymond Phelan y Doris Wishman.

LA071 Queen of Outer Space - Nude on the Moon

Por supuesto, como siempre, ambas ediciones vienen acompañadas de un libreto interesantísimo. Las cuatro se ofrecen en versión original subtitulada al español (y al francés), al no existir doblaje de ninguna.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s